lunes, 13 de abril de 2009

El Consejal Jorge Watson se reincorpora al bloque de la mano de Gambino

Jorge Watson ahora con el bloque "Acción Independiente de Tigre" dejando atrás su gestión para "Acción Comunal"

"Ricardo Ubieto fue lo más grande que hubo" así concluyó hoy Jorge Watson sus declaraciones a la prensa

Watson se sumó al equipo de Massa

El concejal de Pacheco confirmó su reincorporación al Concejo Deliberante en el bloque vecinalista que acompaña a Sergio Massa. “Yo ingresé a la política para construir no para destruir” afirmó Watson.

En una conferencia de prensa, el concejal de Pacheco, Jorge Watson afirmó “he decidido reincorporarme a mi cargo en el Concejo Deliberante. Vivimos un momento histórico de desarrollo e inversiones que demanda el máximo compromiso”.

“Todo mi esfuerzo estará puesto en acompañar esta importante etapa que lidera Sergio Massa integrando el equipo de Acción para Crecer”, agregó el concejal y comerciante de Pacheco desde hace 40 años.

“Hace un tiempo que no me sentía representado por Acción Comunal y, luego de mi licencia por problemas de salud, tomé esta decisión”, afirmó Watson.

“Ingresé a la política para construir y no para destruir y estoy convencido que desde aquí podré desarrollar los principios por los cuales ingresé a la política: colaborar para que todo General Pacheco siga creciendo”, agregó.

En este sentido señaló “Quiero colaborar con todos los vecinos que me votaron y voy a estar de acuerdo en todo lo que sea positivo para los vecinos”.

“Ustedes los vecinos son la razón por la cual yo me reincorporo para trabajar por la comunidad de Pacheco” concluyó Jorge Watson.

Finalmente el concejal de Pacheco agradeció “a todos los que me acompañaron con su apoyo y preocupación durante los momentos que me tocó atravesar”.

El presidente del Concejo Deliberante Daniel Gambino y Presidente de Acción para Crecer, el partido vecinalista que lidera Sergio Massa, explicó que “la reincorporación del Concejal Watson es inmediata. Hoy presentó una nota a la Presidencia del Concejo manifestando su decisión de volver y automáticamente fue aceptada.

En la misma línea Gambino afirmó “Watson es una persona representativa de Gral. Pacheco y estamos muy contentos por su reincorporación después de su delicado estado de salud.”

“Con esta decisión está defendiendo sus principios: no eligió la vida política para obstaculizar, lo hizo con la finalidad de construir y esa es la esencia del vecinalismo” destacó Daniel Gambino.
-- ACCION PARA CRECER