lunes, 22 de diciembre de 2008

Exitoso comienzo de las Colonias de Verano

Gran cantidad de vecinos podrán disfrutar de las instalaciones de los Polideportivos Municipales.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia Tigre Deportes, dio inicio a las actividades de las colonias de verano en los Polideportivos.
Más de 7.000 personas se acercaron para disfrutar de los servicios, que los distintos centros deportivos ofrecen a los niños, jóvenes y abuelos del partido.
Por primera vez, las colonias cuentan con la participación de los vecinos de Dique Luján, Villa La Ñata e Islas, quienes, en las instalaciones del Club Peñarol de Dique y Sociedad de Fomento Villa La Ñata, podrán tener las mismas posibilidades, sin tener que trasladarse a otras localidades.
Destinadas a chicos y chicas del distrito de Tigre, contarán este año con actividades tales como fútbol, voley, tenis, natación, atletismo, handball, golf, rugby, hockey, gimnasia deportiva, gimnasia artística, juegos integradores y deportivos, escuela de iniciación deportiva, escuela de natación, actividades de vida en la naturaleza, campamentos y salidas culturales y recreativas.
Dentro del programa de actividades está prevista la participación de niños y jóvenes con capacidades especiales, en turnos de mañana y de tarde.
En el anterior verano, más de 10.000 niños, niñas y abuelos concurrieron a los distintos polideportivos municipales, disfrutando de todos los deportes y juegos que se brindan durante la temporada.